Egibide en Vitoria-gasteiz, Álava

Situado en Vitoria-Gasteiz, Egibide es un colegio concertado con amplia experiencia en la educación de jóvenes desde la educación infantil hasta la formación profesional.

Con una amplia oferta educativa, Egibide cuenta con institutos de secundaria y centros de educación secundaria para que todos los jóvenes encuentren el camino que mejor se adapte a sus habilidades y necesidades.

Si estás buscando un centro que se preocupe por la formación integral de los jóvenes, definitivamente Egibide es una opción que no debes dejar pasar.

Su centro de formación profesional ofrece planes de estudios orientados a obtener las capacidades y habilidades que demanda el mercado laboral actual. El objetivo de Egibide es que sus estudiantes no sólo egresen con su título académico, sino también con los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo y exigente.

Los alumnos tienen la posibilidad de completar su formación con experiencias internacionales gracias a la red de intercambios con colegios y centros educativos de todo el mundo. Esto les permite ampliar sus horizontes, conocer nuevas culturas y adquirir habilidades lingüísticas en diferentes idiomas.

Sin duda, una de las ventajas que más destacan los clientes que han valorado la experiencia en Egibide es la preparación de los docentes y el acompañamiento personalizado en el proceso de aprendizaje. Egibide cuenta con un amplio equipo de profesionales capacitados y motivados para brindar una educación de calidad y cercana.

En cuanto a las instalaciones, Egibide cuenta con espacios amplios, modernos y equipados con la última tecnología, para que las actividades se desarrollen de manera óptima. Además, la institución destina importantes recursos en la seguridad de la comunidad educativa.

Todos estos factores son los que respaldan los 16 clientes que han valorado a Egibide con una puntuación de 4.1 sobre 5.

El equipo de Egibide se compromete a brindar una educación de vanguardia, cercana y de calidad, siempre con el objetivo de formar ciudadanos comprometidos y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

No lo dudes más y ponte en contacto con Egibide para conocer más detalles sobre su oferta educativa y los servicios que brinda. Puedes acceder a su sitio web http://www.egibide.org y también puedes contactarlos a través de su número telefónico: 945 01 01 30.

 

Dirección: Egibide, Nieves Cano Kalea, 10, 01006 Vitoria-Gasteiz, Alava.
Teléfono: 945 01 01 30.
Web: http://www.egibide.org/.
Especialidad: Colegio concertado.
Datos: Colegio concertado, Instituto de secundaria, Centro de educacion secundaria, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones con una valoración de 4.1 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Egibide

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-16:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo