Escuela Infantil La Villita de Yuncos en Yuncos, Toledo

La Escuela Infantil La Villita de Yuncos se encuentra ubicada en C. Sta. Gema, 27, 45210 Yuncos, Toledo. La guardería ofrece servicios de cuidado y aprendizaje para niños y niñas de hasta 3 años de edad.

Con una puntuación de 4.9 sobre 5 por parte de 20 clientes, La Villita de Yuncos se ha ganado su excelente reputación gracias a la atención cercana y personalizada que brindan a cada niño y a su dedicado equipo profesional.

La guardería ofrece una amplia variedad de servicios que incluyen actividades lúdicas y educativas, comedor propio y servicio de cuidado y atención especializada para cada niño en aspectos como la higiene personal y el sueño.

La Villita de Yuncos se dedica a fomentar el aprendizaje y la enseñanza temprana de hábitos, valores y habilidades sociales en los niños y niñas, a través de un ambiente seguro, confortable y ameno.

El objetivo principal en La Villita de Yuncos es ofrecer a los padres una solución segura y de calidad para el cuidado de sus hijos en su primera etapa de crecimiento, convirtiéndose en un lugar en el que los pequeños puedan sentirse como en casa y en el que los padres confíen plenamente en los cuidados que reciben sus hijos.

El equipo de profesionales altamente cualificados de La Villita de Yuncos se ocupa de cada niño de manera individualizada, permitiéndoles crecer y desarrollarse desde una temprana edad, poniendo especial atención en las necesidades y aspiraciones de cada uno de ellos.

La guardería Mirasierra ofrece una amplia gama de actividades educativas y lúdicas para que cada niño tenga la oportunidad de aprender y jugar al mismo tiempo. Cuentan con un sistema de enseñanza adaptado a las diferentes edades y necesidades de los niños, con talleres y juegos para fomentar su creatividad y habilidades sociales.

La guardería cuenta con un comedor propio, en el que los niños disfrutan de una alimentación saludable y equilibrada, supervisada por personal cualificado tanto en la preparación de comidas como en la atención a las necesidades alimentarias particulares de cada niño.

En La Villita de Yuncos, se aplican normas y procedimientos de higiene y seguridad rigurosos para garantizar el bienestar y la salud de los niños. En este sentido, la limpieza y desinfección de las instalaciones se realiza a diario, siendo un entorno seguro para los pequeños.

En La Villita de Yuncos se busca la transparencia en la comunicación con los padres, por lo que ofrecen información continua y al detalle sobre la evolución y el crecimiento de sus hijos, así como sobre su estado de salud y bienestar en general.

Por último, desde La Villita de Yuncos se anima a los padres a que contacten con ellos a través de su página web: https://www.lavillitadeyuncos.es/centro-de-atencion-a-la-infancia-en-yuncos y a través del número de teléfono: 925 53 63 06 para resolver todas las dudas que puedan tener y concertar visitas para conocer de primera mano el centro y comprobar de la calidad de sus servicios.

 

Dirección: Escuela Infantil La Villita de Yuncos, C. Sta. Gema, 27, 45210 Yuncos, Toledo.
Teléfono: 925 53 63 06.
Web: https://www.lavillitadeyuncos.es/centro-de-atencion-a-la-infancia-en-yuncos.
Especialidad: Guarderia.
Datos: Guarderia.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Infantil La Villita de Yuncos

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo