I.E.Z. Florian de Ocampo en Zamora, Zamora

La I.E.Z. Florian de Ocampo es una institución educativa situada en la Calle Dr. Carracido, 49014 Zamora. Ofrece servicios de calidad en una ubicación céntrica de Zamora y cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus 4 clientes satisfechos.

La I.E.Z. Florian de Ocampo se dedica a ofrecer educación de calidad a sus estudiantes y cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la enseñanza. El centro educativo ofrece una variedad de servicios para ayudar a los estudiantes a sobresalir en sus carreras.

Entre los principales servicios ofrecidos por la I.E.Z. Florian de Ocampo se encuentran:

  • Programas de educación de calidad
  • Experiencia en la enseñanza
  • Equipo docente especializado
  • Servicios complementarios

El equipo docente de la I.E.Z. Florian de Ocampo está comprometido en ofrecer programas de educación de calidad a sus estudiantes. Los programas que se ofrecen están diseñados para ayudar a los estudiantes a sobresalir en sus carreras y alcanzar sus objetivos profesionales.

Además, la I.E.Z. Florian de Ocampo cuenta con una experiencia en la enseñanza que se traduce en la alta calidad de la educación que ofrece. El centro educativo tiene como objetivo ser una institución educativa líder en Zamora y en la región.

El equipo docente de la I.E.Z. Florian de Ocampo está compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes ramas de la educación. Estos profesionales tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para guiar a los estudiantes durante su proceso de aprendizaje.

Los servicios complementarios ofrecidos por la I.E.Z. Florian de Ocampo son un complemento a la educación que se ofrece. Estos servicios incluyen: servicios de orientación y asesoría, biblioteca y centro de recursos, actividades extracurriculares y prácticas laborales.

En resumen, la I.E.Z. Florian de Ocampo es una institución educativa comprometida con la enseñanza de calidad y el éxito de sus estudiantes. Ofrece una amplia variedad de servicios y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados. Si estás buscando una institución educativa de calidad en Zamora, contacta con la I.E.Z. Florian de Ocampo a través de su página web http://iezfloriandeocampo.com/ o llámales al teléfono 980 53 04 86. ¡No te arrepentirás!

 

Dirección: I.E.Z. Florian de Ocampo, Calle Dr. Carracido, 49014 Zamora.
Teléfono: 980 53 04 86.
Web: http://iezfloriandeocampo.com/.
Especialidad: Institucion educativa.
Datos: Institucion educativa.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de I.E.Z. Florian de Ocampo

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo