Arte Miss en Zaragoza, Zaragoza

Arte Miss es un centro de formación profesional que cuenta con una amplia variedad de servicios para sus clientes. Ubicado en Gran Via Santiago Ramon y Cajal, 22, 50005 Zaragoza, se ha consolidado como uno de los mejores centros de formación en Zaragoza.

Entre los servicios que ofrece Arte Miss se encuentran:

  • Centro de formación profesional: Con una amplia variedad de cursos para formar tanto a profesionales como a aquellos que quieren iniciar en un nuevo sector. Desde cursos de peluquería hasta cursos de estética, Arte Miss dispone de una oferta formativa completa y actualizada.
  • Centro de estética: Con servicios de manicura, pedicura, depilación y tratamientos corporales y faciales. Profesionales altamente cualificados guían al cliente en la elección del tratamiento que más se adapte a sus necesidades.
  • Peluquería: Con cortes de pelo, tintes y tratamientos capilares personalizados, el servicio de peluquería de Arte Miss es un referente en la ciudad de Zaragoza.

Los clientes de Arte Miss valoran muy positivamente la experiencia en el centro, tal como lo demuestran los 19 clientes que le han dado una puntuación media de 4.9 sobre 5.

El éxito de Arte Miss se debe en gran medida a la calidad de los profesionales que trabajan en el centro y a la atención personalizada que se le brinda a cada cliente. En Arte Miss, el cliente es la prioridad y se esfuerzan en asegurarse de que reciban un servicio inigualable.

Si desea contactar con Arte Miss, puede visitar su página web http://www.arte-miss.com/ para obtener más información sobre los servicios y productos que ofrecen, o bien, llamar al teléfono 876 28 26 95 para concertar una cita. En Arte Miss siempre estaremos encantados de atenderle y ofrecerle nuestros mejores servicios.

 

Dirección: Arte Miss, Gran Via Santiago Ramon y Cajal, 22, 50005 Zaragoza.
Teléfono: 876 28 26 95.
Web: http://www.arte-miss.com/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional, Centro de estetica, Peluqueria.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Arte Miss

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:30, 15:30-19:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo