Centro de Estudios Linneo en Zaragoza, Zaragoza

Centro de Estudios Linneo es un negocio ubicado en el P.o de Teruel, 26, en la ciudad de Zaragoza, que se dedica a impartir formación de calidad en diversas áreas. Como Centro de formacion, cuenta con una amplia oferta de cursos y programas formativos que han sido diseñados para cubrir las necesidades de personas de todas las edades y niveles de formación.

Entre los servicios que Centro de Estudios Linneo ofrece a sus clientes, destacan los cursos de preparación para las principales oposiciones, así como los estudios universitarios y de posgrado en diversas áreas del conocimiento. También ofrecen programas de formación específicos para empresas y organizaciones, así como asesoramiento personalizado para sus alumnos.

Los clientes de Centro de Estudios Linneo han valorado su oferta de formación con una nota de 5 sobre 5. Este dato refleja la alta calidad de sus programas formativos, así como la satisfacción de los estudiantes con los servicios ofrecidos.

Una de las ventajas de Centro de Estudios Linneo es su equipo de profesorado altamente cualificado y experimentado. Los profesores cuentan con una amplia experiencia docente en sus respectivas áreas de conocimiento y están en constante actualización para poder ofrecer una formación actual y de alta calidad.

Otro aspecto destacado de Centro de Estudios Linneo es su metodología de enseñanza innovadora y participativa, que busca fomentar la participación activa de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Esto se traduce en una mayor eficacia de los programas formativos y en una mayor satisfacción de los estudiantes con los resultados obtenidos.

Si estás buscando una opción de formación de calidad en la ciudad de Zaragoza, no dudes en contactar con Centro de Estudios Linneo. Su amplia oferta de cursos y programas formativos, junto con su equipo de profesorado altamente cualificado y su metodología innovadora, garantizan una formación de alta calidad y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Para más información sobre sus cursos y servicios, puedes visitar su página web en http://www.centroestudioslinneo.es/ o llamar al número de teléfono 976 23 67 64. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus conocimientos y habilidades con Centro de Estudios Linneo!

 

Dirección: Centro de Estudios Linneo, P.o de Teruel, 26, 50004 Zaragoza.
Teléfono: 976 23 67 64.
Web: http://www.centroestudioslinneo.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Estudios Linneo

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo