Centro de Estudios Romareda en Zaragoza, Zaragoza

Centro de Estudios Romareda es un centro de formación situado en pleno corazón de Zaragoza, en la calle Luis del Valle, nº2. Este centro dispone de amplias instalaciones equipadas con las últimas tecnologías educativas para ofrecer una formación de calidad a sus estudiantes.

El objetivo principal de Centro de Estudios Romareda es el éxito de sus alumnos en su carrera educativa. Para ello, se han diseñado programas personalizados de formación que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.

Entre los servicios ofrecidos por el Centro de Estudios Romareda se encuentra la formación personalizada, que incluye clases particulares y refuerzo para aquellos alumnos que necesiten una atención más individualizada. Asimismo, se imparten cursos de preparación para exámenes oficiales como el First o el Advanced de Cambridge.

Otro de los pilares sobre los que se sustenta Centro de Estudios Romareda es la formación para empresas. El centro cuenta con una gran experiencia en la formación para empresas para mejorar el desempeño de los trabajadores en su actividad laboral. Se ofrece formación tanto para los trabajadores de las empresas como para los mandos intermedios.

El equipo docente de Centro de Estudios Romareda cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la educación y está constantemente actualizado para estar al día en todas las novedades educativas. Gracias a esto, sus estudiantes tienen a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que les acompañarán en todo momento durante su formación.

La valoración de los clientes que han pasado por Centro de Estudios Romareda ha sido excelente. Un None sobre 5 avala la calidad de los servicios y la atención recibida por parte de los profesionales de este centro.

Si quieres prepararte para tus exámenes, mejorar tu nivel de formación o mejorar el desempeño laboral de tus trabajadores, Centro de Estudios Romareda es tu mejor opción. No lo dudes, contacta con ellos a través de su página web www.centroestudiosromareda.com o a través del número de teléfono 976 40 04 67 para recibir toda la información necesaria y comenzar a formarte con los mejores.

 

Dirección: Centro de Estudios Romareda, C. de Luis del Valle, 2, 50005 Zaragoza.
Teléfono: 976 40 04 67.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Estudios Romareda

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo