GLOBAL MAKEUP en Zaragoza, Zaragoza

GLOBAL MAKEUP es un centro de estudios ubicado en la Calle de Jose Garcia Sanchez, 26, en Delicias, Zaragoza. Ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con la estética y el cuidado personal. Su reputación en la ciudad de Zaragoza es excelente, con una puntuación de 5 sobre 5 según los valores de 17 clientes.

En GLOBAL MAKEUP, los participantes tienen acceso a servicios de alta calidad en una amplia variedad de áreas estéticas. Además de su Academia de Estética, en el centro de estudios ofrecen cursos y talleres para aprender a aplicar diferentes técnicas de maquillaje, tanto profesional como para uso personal. Entre sus especialidades se encuentran los cursos de maquillaje de novias, caracterización y maquillaje artístico. Los estudiantes reciben una formación integral que les permitirá relacionarse con este mundo de una forma más profesional y enfocada en la consecución de sus objetivos personales.

Además, GLOBAL MAKEUP se dedica también al cuidado y tratamiento del cabello y la piel. En el centro de estudios, sus alumnos aprenden diferentes técnicas de realización de manicuras y pedicuras, depilación y cuidado facial en función del tipo de piel y necesidad de cada persona. Todo ello con un enfoque detallado en la naturaleza del cuerpo humano y en la prevención de posibles contraindicaciones.

La Academia de Estética de GLOBAL MAKEUP es reconocida por su calidad y eficacia, así como por el ambiente agradable y profesional que se respira en las instalaciones. Tienen un equipo docente altamente cualificado en el campo de la estética, que ofrece las herramientas necesarias para ser fieles a su lema: «Tu belleza es nuestro compromiso».

Para poder acudir a GLOBAL MAKEUP y realizar alguno de sus cursos o tratamientos no es necesario ser un experto ni profesional de la estética, aunque el centro de estudios está dirigido a aquellos quienes busquen especializarse en este ámbito concreto. Al contrario, se trata de un centro diseñado para que cualquier persona pueda aprender a cuidar su piel y su cabello, ofreciendo un servicio completo y cercano.

GLOBAL MAKEUP es un centro de estudios ideal para las personas que quieren aprender y desarrollar sus habilidades en cuanto a la belleza y el bienestar se refiere. Si estás en Zaragoza y buscas un lugar donde adquirir conocimientos en el mundo de la estética y el cuidado personal, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes visitar su página web https://www.globalmakeup.es/ y conocer más sobre sus cursos y tratamientos, o bien, hacerte con información de contacto a través de su teléfono: 619 15 80 63.

En definitiva, si estás buscando una Academia de Estética de calidad en Zaragoza, no dudes en visitar GLOBAL MAKEUP. Sus instalaciones, ambiente y calidad docente notable te darán todas las herramientas que necesitas para convertirte en un auténtico profesional del mundo de la estética y el cuidado personal.

 

Dirección: GLOBAL MAKEUP, Calle de Jose Garcia Sanchez, 26, Delicias, 50005 Zaragoza.
Teléfono: 619 15 80 63.
Web: https://www.globalmakeup.es/.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios, Academia de estetica.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de GLOBAL MAKEUP

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo