Cookit School – Escuela de hosteleria en Cartagena, Murcia

La Cookit School – Escuela de hosteleria es una de las mejores escuelas de hostelería que se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena, en la C. Jimenez de la Espada, 39, 30204 Cartagena, Murcia. Esta escuela de hostelería cuenta con una amplia gama de servicios y ofrecen una formación especializada tanto para aficionados a la cocina como para profesionales del sector.

La Cookit School es una escuela que se dedica exclusivamente a la formación en hostelería y gastronomía. Cuenta con una gran variedad de cursos y talleres prácticos impartidos por chefs profesionales de gran renombre en el mundo de la gastronomía. Además, está equipada con las últimas tecnologías y herramientas necesarias para garantizar una experiencia educativa de primer nivel.

Los cursos que se ofrecen en la Cookit School son muy diversos y van desde las técnicas más básicas de cocina hasta las más avanzadas. Algunos de los principales cursos de cocina que se ofrecen son: cocina mediterránea, cocina internacional, pastelería, panadería, cocina de autor, entre otros. Además, también ofrecen programas de formación de baristas, sommeliers y servicios de catering.

Uno de los principales atractivos de la Cookit School es la calidad de sus profesionales y la metodología de enseñanza que utilizan. Todos los profesionales que trabajan en la escuela son expertos en la materia y cuentan con una gran experiencia en el mundo de la gastronomía. La metodología utilizada se caracteriza por ser práctica, dinámica y muy participativa, lo que permite a los alumnos aprender de forma más eficiente y divertida.

La Cookit School es una escuela muy bien valorada por sus clientes. Con una puntuación de 5 sobre 5, según datos de 4 clientes, se ha convertido en una opción preferida para aquellos interesados en formación en cocina y hostelería en Cartagena.

Si está buscando una escuela de hostelería de calidad, con amplia experiencia, grandes profesionales, y una metodología dinámica y práctica, la Cookit School – Escuela de hosteleria es sin duda una de las mejores opciones en Cartagena.

No dude en contactar a través de su página web: http://www.cookitschool.es/ o llamando al número de teléfono: 691 77 40 90.

 

Dirección: Cookit School – Escuela de hosteleria, C. Jimenez de la Espada, 39, 30204 Cartagena, Murcia.
Teléfono: 691 77 40 90.
Web: http://www.cookitschool.es/.
Especialidad: Escuela de hosteleria.
Datos: Escuela de hosteleria.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Cookit School - Escuela de hosteleria

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo