Centro de Estudios CEP en Gijón/xixón, Asturias

El Centro de Estudios CEP, ubicada en el corazón de Gijón/Xixón en Asturias, es una institución educativa enfocada en brindar servicios de formación de alta calidad y excelencia. Con más de 2 clientes satisfechos que avalan su trabajo, se posiciona como una opción confiable para aquellos que buscan potenciar su desarrollo profesional.

El principal servicio ofrecido por el Centro de Estudios CEP es el de centro de formación, brindando cursos y programas de formación especializados en diversas áreas como computación, lenguas extranjeras, y habilidades empresariales. La academia de informática es otro de sus principales servicios, contando con las herramientas tecnológicas más modernas y un equipo de profesionales altamente capacitados en el manejo de software y aplicaciones.

Este centro de estudios cuenta con un equipo de maestros altamente capacitados en las áreas respectivas, quienes entregan un servicio de alta calidad al impartir las distintas clases y cursos. Su metodología de enseñanza es moderna y adecuada a los tiempos actuales, con clases personalizadas en horarios adaptables a las necesidades de sus estudiantes.

La opinión de sus estudiantes es muy importante para el equipo del Centro de Estudios CEP, es por eso que están muy orgullosos de los más de 2 clientes que han calificado a sus servicios con una nota de 5 sobre 5, demostrando su compromiso con el bienestar académico de sus estudiantes. Esto refleja la calidad y excelencia de sus servicios y la satisfacción de sus estudiantes con la formación recibida.

Además, el Centro de Estudios CEP ofrece diversas opciones de pago y planes de financiamiento accesibles, con el objetivo de hacer que la formación sea accesible para todas las personas. Asimismo, su página web, http://www.centrocep.com/, es de fácil acceso y navegación, permitiendo conocer los programas y planes de estudio ofrecidos, horarios y precios.

Si estás buscando desarrollar tus habilidades profesionales y tener una formación de calidad, no dudes en contactar al Centro de Estudios CEP. A través de su página web, http://www.centrocep.com/, podrás conocer los distintos servicios ofrecidos, planes de estudios y costos, logrando una visión clara de sus estructuras pedagógicas y metodologías, y a través de su número de teléfono, 985 19 53 32, podrás acceder a la información que necesites de manera rápida y efectiva.

Empieza a invertir en tu futuro y forma parte de los +2 clientes satisfechos que avalan los servicios de alta calidad que ofrece el Centro de Estudios CEP. ¡No esperes más y contacta con ellos hoy mismo!

 

Dirección: Centro de Estudios CEP, Av. Pablo Iglesias, 23, Centro, 33205 Gijon, Asturias.
Teléfono: 985 19 53 32.
Web: http://www.centrocep.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Academia de informatica.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Estudios CEP

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-12:30, 16:30-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo