C.E.I.P. Murtas-Turon en Murtas, Granada

El C.E.I.P. Murtas-Turon es un colegio público ubicado en la localidad de Murtas, en la provincia de Granada. Con una valoración media de None sobre 5, este centro educativo se dedica a ofrecer una educación de calidad a sus alumnos.

Además de ser un colegio público, el C.E.I.P. Murtas-Turon ofrece una amplia variedad de servicios a sus alumnos y a la comunidad educativa en general. Desde la enseñanza de las materias básicas como matemáticas, lengua y ciencias, hasta actividades extraescolares como deportes, música y teatro.

Uno de los servicios más destacables del C.E.I.P. Murtas-Turon es su compromiso con la innovación educativa. Este colegio público ha implementado nuevas metodologías de enseñanza, como el aprendizaje cooperativo y el uso de las tecnologías en el aula.

La dedicación de los profesores del C.E.I.P. Murtas-Turon es otro de los aspectos que destacan en este centro educativo. Los docentes del colegio se enfocan en garantizar que sus alumnos estén siempre motivados y dedicados a su aprendizaje.

Además de sus servicios educativos, el C.E.I.P. Murtas-Turon cuenta con unas instalaciones modernas y atractivas para sus alumnos. Los espacios de juego y deporte están diseñados para fomentar la actividad física y la convivencia de los estudiantes. Asimismo, las aulas están equipadas con materiales de última generación para mejorar la calidad de la enseñanza.

En definitiva, el C.E.I.P. Murtas-Turon es un colegio público que ofrece una educación de calidad a sus alumnos. Además, cuenta con una amplia variedad de servicios y unas instalaciones modernas y atractivas. La innovación educativa y el compromiso de sus profesores hacen que este centro sea uno de los mejores en su campo.

Si estás interesado en matricular a tu hijo en el C.E.I.P. Murtas-Turon, la página web oficial del centro es http://www.ceipmurtasturon.es/. También puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono: 671 56 51 71.

 

Dirección: C.E.I.P. Murtas-Turon, C. Atalayon, 0, 18490 Murtas, Granada.
Teléfono: 671 56 51 71.
Web: http://www.ceipmurtasturon.es/.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de C.E.I.P. Murtas-Turon

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo