Proxecto Centro de Formacion en Ourense, Orense

Proxecto Centro de Formacion es un centro de formacion que se encuentra en la Rua Amor Ruibal, 5-7, 32005 Ourense, Province of Ourense. Este centro cuenta con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo a sus clientes una formación de calidad.

Entre los servicios que Proxecto Centro de Formacion ofrece se encuentra su centro de formacion. Este centro es un lugar ideal para aprender y mejorar tus habilidades en diferentes áreas. Además, si estás interesado en presentar alguno de los exámenes civiles, su academia de examenes civiles te ayudará a estar preparado para conseguir tu objetivo.

Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 17 clientes, Proxecto Centro de Formacion es una opción perfecta para aquellos que buscan una formación de calidad.

Si buscas mejorar en tus habilidades o presentar algún examen civil, Proxecto Centro de Formacion es la opción perfecta. Su profesionalidad y servicio de calidad han sido reconocidos por sus clientes.

No dudes en contactar con Proxecto Centro de Formacion a través de su página web: https://proxectoformacion.es/ o a través de su número de teléfono: 988 24 07 48. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte y resolver todas tus dudas.

 

Dirección: Proxecto Centro de Formacion, Rua Amor Ruibal, 5-7, 32005 Ourense, Province of Ourense.
Teléfono: 988 24 07 48.
Web: https://proxectoformacion.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Academia de examenes civiles.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Proxecto Centro de Formacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo