Academia Da Vinci La Laguna en S cristobal laguna, Santa Cruz de Tenerife

La Academia Da Vinci La Laguna es un centro de formación profesional situado en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la localidad de S Cristóbal Laguna, que ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que quieren ampliar su formación o mejorar sus habilidades laborales.

Esta academia es valorada positivamente por sus clientes, y es que cuenta con una nota de 4.8 sobre 5, otorgada por 14 clientes.

Servicios ofrecidos por la Academia Da Vinci La Laguna

Entre los servicios ofrecidos por esta academia, destacan:

  • Formación en idiomas: la academia ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán y español para extranjeros.
  • Formación en informática: cursos de iniciación a la informática, ofimática, diseño gráfico y web, programación, marketing digital, entre otros.
  • Formación profesional: cursos de formación profesional especializada en diversas áreas, desde administración y gestión, hasta educación infantil, energía solar y muchas más.

Además de estos servicios, la Academia Da Vinci La Laguna también ofrece preparación para exámenes oficiales (TOEIC, TOEFL, DELE), clases de refuerzo y apoyo escolar, así como talleres específicos, como por ejemplo de técnicas de estudio y habilidades sociales.

Ubicación y contacto de la Academia Da Vinci La Laguna

La Academia Da Vinci La Laguna está ubicada en C. Fotógrafo José Norberto Rodriguez Diaz Zenon, 2, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

Si estás interesado en recibir más información sobre los servicios ofrecidos por la academia, puedes contactar a través de su página de Facebook, http://www.facebook.com/davincilalaguna/, o llamando al número de teléfono 683 27 66 21.

Recomendación final

Si deseas ampliar tu formación y mejorar tus habilidades profesionales, no dudes en contactar con la Academia Da Vinci La Laguna, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

 

Dirección: Academia Da Vinci La Laguna, C. Fotografo Jose Norberto Rodriguez Diaz Zenon, 2, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 683 27 66 21.
Web: http://www.facebook.com/davincilalaguna/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Da Vinci La Laguna

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo