IES El Picacho el mejor :) en Sanlucar de barrameda, Cádiz

Ubicado en pleno centro de Sanlucar de Barrameda, IES El Picacho el mejor 🙂 es un centro de educación secundaria que ofrece una educación de calidad y un ambiente de aprendizaje excepcional.

Con una amplia oferta educativa, IES El Picacho el mejor 🙂 cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están comprometidos con la formación integral de sus estudiantes.

Entre los servicios que ofrece este centro de educación secundaria se encuentran la educación en valores, la atención personalizada, la innovación pedagógica, la promoción de la cultura y el deporte.

Por todo ello, no es de extrañar que IES El Picacho el mejor 🙂 sea uno de los centros de educación secundaria mejor valorados de Sanlucar de Barrameda. Un total de 16 clientes han valorado este centro con una nota media de 4.3 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus estudiantes y sus familias.

La oferta educativa de IES El Picacho el mejor 🙂 es muy amplia e incluye ciclos formativos de grado medio y superior, bachillerato y la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), entre otros.

El centro también cuenta con un amplio abanico de programas educativos, como el programa de enriquecimiento curricular, el programa de orientación académica y profesional, el programa de acompañamiento al estudiante o el programa de refuerzo educativo.

Además, IES El Picacho el mejor 🙂 está comprometido con la formación permanente de sus docentes y cuenta con un plan de formación continuada que les permite estar actualizados en cuanto a las últimas tendencias educativas.

En cuanto a las instalaciones, IES El Picacho el mejor 🙂 cuenta con aulas equipadas con la última tecnología en el ámbito educativo, laboratorios, biblioteca, salón de actos, sala de profesores y comedor escolar.

Por todo ello, si buscas un centro de educación secundaria en Sanlucar de Barrameda que ofrezca una educación de calidad y un ambiente de aprendizaje excepcional, no lo dudes y contacta con IES El Picacho el mejor :). Puedes hacerlo a través de su página web, http://www.ieselpicacho.es/, o llamando al número de teléfono 956 38 66 60.

 

Dirección: IES El Picacho el mejor :), Avenida Constitucion, 0 S N, 11540 Sanlucar de Barrameda, Cadiz.
Teléfono: 956 38 66 60.
Web: http://www.ieselpicacho.es/.
Especialidad: Centro de educacion secundaria.
Datos: Centro de educacion secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de IES El Picacho el mejor :)

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo