Academia ARCE en Torre-pacheco, Murcia

Si estás buscando una academia de estudios eficiente y de calidad en la zona de Torre-pacheco, Murcia, Academia ARCE es la opción ideal para ti. Esta academia se dedica a ofrecer servicios de formación en diversos ámbitos, aportando a sus clientes las habilidades necesarias para afrontar con éxito cualquier prueba educativa o laboral.

En Academia ARCE, el objetivo principal es ayudar a los estudiantes a conseguir sus metas, a través de un método de enseñanza personalizado, adaptado a las necesidades y ritmos de cada alumno. Entre los principales servicios que se ofrecen, los estudiantes pueden encontrar:

  • Centro de estudios: En Academia ARCE disponen de una amplia oferta formativa, desde clases de apoyo en primaria, ESO y Bachillerato, hasta preparación para pruebas de acceso a la universidad, ciclos Formativos y certificados oficiales. Además, cuentan con profesores altamente cualificados y en constante formación, que se coordinan para mejorar el nivel educativo de sus alumnos.
  • Academia de inglés: En Academia ARCE ofrecen clases de inglés para todos los niveles y edades, desde infantil hasta adultos, adaptando las clases a las necesidades de cada estudiante. El objetivo es que el estudiante aprenda de una manera amena y efectiva, para conseguir sus objetivos de forma rápida y satisfactoria.

La satisfacción de los clientes es una de las prioridades de Academia ARCE, y esto se refleja en la opinión de sus alumnos. Con una valoración de 5 sobre 5, según 36 evaluaciones, es una de las academias de referencia en la zona.

Además, el equipo de Academia ARCE está siempre disponible para cualquier duda o consulta que pueda surgir. Se preocupan por establecer una comunicación cercana con sus clientes, para poder resolver cualquier problema y mejorar el servicio que ofrecen.

Para aquellos que estén interesados en los servicios de Academia ARCE, pueden contactar a través de su página web, None, o a través de su número de teléfono: 639 05 54 96. Desde allí, podrán obtener toda la información necesaria y establecer una reunión personal para aclarar todas sus dudas.

No lo dudes más, si quieres mejorar tus conocimientos académicos o dominar el inglés, ¡Academia ARCE es la opción perfecta para ti!

 

Dirección: Academia ARCE, C. Rusia, 17, 30700 Torre-Pacheco, Murcia.
Teléfono: 639 05 54 96.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios, Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia ARCE

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 15:30-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo