Albergue Sierra de Lujar en Gualchos, Granada

El Albergue Sierra de Lujar, situado en Gualchos, es un colegio público que ofrece una amplia variedad de servicios, convirtiéndose así en una gran opción para aquellos padres y madres que quieran ofrecer una educación de calidad a sus hijos. Este centro destaca por su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus estudiantes.

La experiencia de los profesionales que trabajan en el Albergue Sierra de Lujar permite ofrecer un amplio abanico de servicios. Los alumnos pueden disfrutar de actividades extraescolares, talleres y clases de apoyo de distintas materias. La finalidad de todas estas alternativas es conseguir el mejor desarrollo armónico de los estudiantes.

Además, este centro ofrece una gran variedad de instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los estudiantes. Disponen de amplias aulas dotadas de la última tecnología, lo que permite que los alumnos se desarrollen académicamente de forma óptima. El Albergue Sierra de Lujar, además, cuenta con zonas de recreo y deporte para que los estudiantes puedan realizar activades físicas y así, fortalecer su salud y bienestar.

Los clientes del Albergue Sierra de Lujar lo han valorado muy positivamente, otorgándole una puntuación de 5 sobre 5. Este éxito es, sin duda, resultado de la alta calidad educativa que ofrece este centro. Además, cuidan con especial atención la atención personalizada y el respeto por los derechos de los estudiantes.

Si buscas un colegio público que ofrezca una educación de calidad y un entorno seguro y adaptado a las necesidades de tus hijos, el Albergue Sierra de Lujar es una gran elección. No dudes en contactar a través de nuestro número de teléfono 958 64 97 04 o de visitar nuestra página web https://www.facebook.com/groups/feed/.

En el Albergue Sierra de Lujar, tu hijo tendrá la oportunidad de desarrollarse de forma integral y de recibir la educación de calidad que se merece. ¡Contáctanos e infórmate!

 

Dirección: Albergue Sierra de Lujar, Pl. Generalisimo, 12, 18614 Lujar, Granada.
Teléfono: 958 64 97 04.
Web: https://www.facebook.com/groups/feed/.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Albergue Sierra de Lujar

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo