IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI en Sangüesa, Navarra

IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI es un instituto de secundaria ubicado en la localidad de Sangüesa, concretamente en la Av. Principe de Viana, 14, 31400 Sanguesa, Navarra. Este centro educativo se dedica exclusivamente a la enseñanza secundaria y dispone de numerosos servicios para garantizar una educación de calidad.

Entre los principales servicios que ofrece IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI destacan las aulas totalmente equipadas con tecnología de última generación, el personal docente altamente cualificado y experimentado en el ámbito de la educación secundaria y la gran variedad de actividades complementarias que se organizan a lo largo del curso escolar. Todo ello con el objetivo de que los estudiantes tengan acceso a una educación completa y enriquecedora en todos los aspectos.

La calidad de la enseñanza que se imparte en IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI queda reflejada en la valoración otorgada por sus clientes, ya que 4 personas han valorado este centro educativo con una nota de 4.5 sobre 5. Este alto nivel de satisfacción de los clientes es un claro indicador de que IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI es una de las mejores opciones para aquellos estudiantes de secundaria que buscan una educación de calidad y completa.

Además de contar con un equipo docente excepcional, en IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI se hace especial hincapié en las actividades complementarias que se organizan a lo largo del curso escolar. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en excursiones, actividades deportivas, talleres de robótica o de ciencias, entre otras muchas opciones. Todas estas actividades tienen como objetivo complementar la educación académica de los estudiantes y dotarles de herramientas y habilidades que les serán útiles en su futuro.

En definitiva, IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad durante su etapa de enseñanza secundaria. Además, su ubicación en Sangüesa, Navarra, hace de este centro educativo una opción perfecta para aquellos estudiantes que quieran disfrutar de una educación en un entorno tranquilo y familiar.

Si estás buscando un centro educativo de calidad para tu hijo o hija en su etapa de educación secundaria, no dudes en contactar con IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI. Puedes visitar su página web en https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/centros-educativos/-/d/131/1213 o llamar a su número de teléfono 948 87 14 14. Un equipo de profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir la mejor opción para tus hijos.

 

Dirección: IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI, Av. Principe de Viana, 14, 31400 Sanguesa, Navarra.
Teléfono: 948 87 14 14.
Web: https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/centros-educativos/-/d/131/1213.
Especialidad: Instituto de secundaria.
Datos: Instituto de secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de IES Sanguesa Sierra de Leyre BHI

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo