Fundacion Laboral de la Construccion en Soria, Soria

La Fundacion Laboral de la Construccion es un centro de formación ubicado en Soria que se dedica a proporcionar servicios de enseñanza y capacitación a los trabajadores de la construcción.

Su objetivo es contribuir a la mejora de la profesionalidad y la seguridad en el sector, y para ello cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Entre los servicios que ofrece la Fundación Laboral de la Construcción se encuentran cursos presenciales y online, jornadas técnicas, certificaciones, asesoramiento y consultoría personalizada para empresas y trabajadores.

La Fundacion Laboral de la Construccion dispone también de una asociación u organización que fomenta la colaboración entre profesionales del sector y les brinda la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos, asesorados por expertos en el campo de la construcción.

Los cursos ofertados en la Fundación abarcan desde temáticas generales como salud y seguridad en el trabajo, hasta especializaciones como la construcción con madera o el aislamiento acústico. Los alumnos pueden elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea la modalidad presencial o a distancia.

Además, la Fundación Laboral de la Construcción ofrece la posibilidad de obtener certificaciones con validez nacional e incluso internacional, lo que aumenta el valor profesional de los trabajadores y las empresas que las poseen.

La valoración de los clientes es esencial para la Fundación Laboral de la Construcción, que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos. Los clientes que ya han disfrutado de los servicios de la Fundación han valorado su trabajo con una nota de None sobre 5.

Si desea obtener más información sobre los servicios ofrecidos por la Fundación Laboral de la Construcción, puede visitar su página web https://www.fundacionlaboral.org/ donde encontrará toda la información detallada, así como un formulario de contacto para cualquier duda o consulta que pueda tener.

También puede ponerse en contacto con ellos directamente por el teléfono 975 75 05 54 y un equipo de profesionales estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite.

No dude en contactar con la Fundación para obtener la capacitación profesional que necesita y mejorar tanto su carrera como su empresa en el sector de la construcción. En Fundación Laboral de la Construcción encontrará el apoyo y las herramientas para lograr el éxito que está buscando.

 

Dirección: Fundacion Laboral de la Construccion, Av. Valladolid, 1, 42001 Soria.
Teléfono: 975 75 05 54.
Web: https://www.fundacionlaboral.org/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Asociacion u organizacion.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Fundacion Laboral de la Construccion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo